jueves, 22 de mayo de 2014

libro erase una vez una fabrica.

ERASE UNA VEZ UNA FABRICA.


Este libro que nos narra en forma simple que es La Calidad y como una empresa  siendo líder en su ramo y al no reconocerla, llega casi a quebrar. Por falta de liderazgo y organización de su administrador, a tal punto que se da cuenta que otra empresa se está ganando su posicionamiento como empresa líder.

Es cuando nosotros como futuros administradores debemos demostrar autoridad y responsabilidad  a nuestros trabajadores.

Este libro nos deja unas moralejas a la  hora de emprender un trabajo:

  • ·         Por encima de todo, escuchen lo que sus clientes tengan que decirles acerca de la          Calidad.
  • ·          Escuchar el sonido de su fuerza laboral cuando está rotando, porque a la gente no le        gusta trabajar en un ambiente de constante crisis y caos.

  • ·         Los clientes están en la posición perfecta para decirnos algo sobre la Calidad.

  • ·      Lo único que tenemos para venderles es esa garantía. Solamente podemos venderles Calidad.

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